El verdadero latido de los programas de corazón


Mª José Suárez vuelve a “DEC”.

La conocida presentadora ha regresado al programa de Antena 3 para aclarar los rumores surgidos tras su entrevista el viernes pasado en el mismo plató.

La guapa modelo no acostumbra a acudir a este tipo de formatos de modo que su aparición ha resultado bastante llamativa, aunque si analizamos profundamente las verdaderas causas de su entrevista veremos el verdadero motivo por el que se ha sentado en el programa de Cantizano.

La historia de Mª José nos permite observar el auténtico funcionamiento de los programas del corazón, que a día de hoy, muchos todavía no conocen.

Para los que aún no lo sepáis, Mª José Suárez ha firmado un contrato con Antena 3 para realizar una serie de colaboraciones con la cadena a lo largo de los próximos meses.

Este tipo de acuerdos suelen conllevar, además de innumerables beneficios económicos y profesionales, apariciones televisivas en diversos programas de la cadena, y teniendo en cuenta el interés que la presentadora ha despertado en los últimos tiempos, no entraba en los planes de Antena 3 prescindir de la intervención de la modelo en su programa de corazón estrella.

De este modo, la que fuese presentadora junto a Juncal Rivero del programa de TVE, “Noche de Fiesta” producido por José Luis Moreno, se sentó en el plató de “DEC” para responder a una serie de cuestiones relacionadas con su vida privada, obligada por el contrato que tenía con la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Tras pasar lo que a buen seguro fue un mal trago para la Miss, ésta en un arrebato por lo que estaba escuchando, intervino telefónicamente el pasado martes en el programa de la competencia “Sálvame” para intentar poner fin a las habladurías que desde hace meses rondaban a su alrededor.

Cuando un personaje del mundo del corazón acude a un programa para hablar de su vida firma un contrato “blindado” en el que a cambio de una importantísima cantidad de dinero, se compromete además de a contestar a una serie de preguntadas pactadas previamente, a mantener la exclusiva con dicho programa antes de su intervención y  hasta dos semanas después de la misma.

En diversos formatos como “Sálvame”, cuando los famosos firman su aparición en el programa, normalmente se acuerdan en el contrato otra serie de intervenciones posteriores en el misma cadena.

Cuando MªJosé intervino en “Sálvame” sólo dos días después de su aparición en “DEC” incumplió las normas del contrato arriesgándose a ser demanda por el programa.

Tras la intervención de la presentadora en Antena 3, su ex, el tenista Feliciano López respondió vía “Twitter” a las declaraciones de la Miss, de modo que la cadena decidió que el incumplimiento de contrato de MªJosé les serviría para sentarla nuevamente en su plató, a cambio de olvidar la ocurrido.

Con esto se pone de manifiesto el verdadero funcionamiento de los programas de corazón, mostrando que, tras lo que a nosotros nos puede parecer una simple entrevista, se encuentran diversos intereses tanto de las cadenas como de los famosos que acuden a ellas.

Si quieres recibir los próximos artículos en tu email, pulsa aquí.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , ,

6 pensamientos en “El verdadero latido de los programas de corazón

  1. Amor dice:

    Despues de leer tu comentario te diré que anoche mientras veia la entrevista (bueno tengo que decir que yo no suelo ver este programa y lo vi haciendo zapping) pensaba en qué razones tendria esta chica para salir en un programa hablando de su vida, ya que nunca la habia visto en una situación así, y cuando dijo que al día siguiente empezaba a trabajar en esta misma cadena pensé, ya está que mejor manera de hacerse publicidad que con todo este lío de su vida privada. Es más, me atrevería a pensar que todo ha sido un montaje de principio a fín ya que parece mucha casualidad que justo cuando sale a la luz su histora con Feliciano, los comentarios de este, su intervención en una otra cadena y su entrevista anoche en DEC creo que no me equivoco. Tengo que decir que no entiendo mucho de este mundo pero por lo que dices en tu comentario entiendo que estos de la Tele no dan puntada sin hilo, no sé pero me parece que al final han conseguido su objetivo, que hablemos de Mª José y de Antena 3.

    • Hola Amor, creo que tu comentario es una opción de lo que ha podido ocurrir, aunque yo tengo otra opinión. Más que hacer todo con la intención de promocionarse creo que ha aprovechado el tirón mediático que tenía para realizar el fichaje de Antena 3 teniendo en cuenta que tendrá un suculento contrato a cambio de sentarse en la silla de DEC que a buen seguro no lo tendría de no haber estado en el candelero durante los últimos meses. Un saludo y espero verte más por aquí.

  2. martaf2 dice:

    Es lamentable ver la degradación de los programas del corazón,ver que todo se mueve por dinero y que por esto venden su vida de manera vergonzosa.Ma. José,que se había mantenido al margen de toda esta panda de impresentables,demostró anoche que todo tiene un precio y que la pasta es la pasta.Ya entró en este tinglado y llenará su cuenta bancaría pero bajo su categoria profesional al sotano por lo menos,ahora es colega de todos los indecentes de Salvame y DEC,lo hara con algo mas de educación,pero entrando al trapo luego que no se queje.Tener que demostrar con su historial médico que su aborto existio,me parece muy bajo.

    • Hola Marta, totalmente de acuerdo contigo, me parece llegar a un grado de degradación bestial tener que mostrar pruebas de que has estado embarazada de un hijo que has perdido. Considero que no hay dinero para pagar la humillación pública que supone que se cuestione tu propia maternidad. Un saludo!

  3. Tecnofilis dice:

    Hola Ángel, creo de habría que hacer una cruzada para que todo esto desaparezca, el futuro de la Juventud lo agradecería. La tendencia a moverse por excrementos continuamente dará lugar a sentirse igual que todos ellos, que es al final lo que somos los que otorgamos una venta a casa a esta chusma de GOLFOS, DELICUENTES, MAFIOSOS, VIVIDORES, MAL EDUDADOS ETC, creo que no nos merecemos estar comiendo, cenando o sencillamente pasando la noche con ellos enfrente compartiendo nuestra familia.
    El día que no se comente, no se vea, no se comparta, no se valore como programa, ese día seguro que empezaremos a crear y criar una juventud feliz y sana.
    Perdona pero cada vez lo entiendo menos por que hemos llegado a valorar como positivo, LA IFEDELIDAD, LA TENDENCIAS SEXUALES, LOS INSULTOS, EL MALTRATO, LA ENEMISTAD todo lo que en estos programas se ve.
    Saludos….

    • Este tipo de programas siempre han existido y seguirán existiendo. Si bien es cierto que no había tal grado de degradación como ahora, pero verlos o no es una opción. En cuanto a las nuevas generaciones, creo que la televisión no esta para educar, y son los padres los que tienen que controlar que ven sus hijos. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: