¿Quién soy?

Nací en Murcia, pero vivo en Madrid. Estudiante de Periodismo, o eso dicen, en la Universidad Complutense. Por si esto fuera poco, que lo es, trabajo desde hace meses en la tele.

Trayectoria profesional tengo poca, aunque algo es algo. Con 11 años publiqué mi primer, y hasta el momento único, libro “Cómo vencer la leucemia”, lo que supuso que hiciese decenas de entrevistas en tele, radio y prensa, algo que no hizo sino aumentar un interés ya existente en mí por el mundo del periodismo. Además colaboré durante varios meses en la Revista Saludiario donde tenía una columna propia en la que escribía con total libertad sobre los temas que me interesaban.

Aunque como buen futuro periodista, o al menos eso espero, me gustan todos los medios, lo cierto es que desde muy pequeño he sido un apasionado del mundo de la tele. No recuerdo cuando fue la primera vez que miré las audiencias pero desde entonces es lo primero que hago cada día al levantarme. Antes disfrutaba de ellas, ahora, no tanto…

En el poco tiempo que llevo trabajando en la tele he visto su cara buena, mala y regular pero lo cierto es que por mucho que digan, la tele tiene algo que engancha.

Cuando empecé a escribir este blog mi vida estaba muy alejada de la televisión, ahora no, pero desde siempre he tenido una visión muy personal del mundo de la tele y es eso lo que intentaré plasmar en “Lo vi haciendo zapping”.

 

Anuncios

13 pensamientos en “¿Quién soy?

  1. Pedro dice:

    Tu ya sabes lo que opino, tanto de la cadena triste como mal intencionadamente la llaman unos, como de la otra cadena privada, las dos se dan la mano en programar y en contraprogramar basura televisiva…..
    Donde se ponga una buena pelicula que se quite lo demás….. (bueno excepto algunos programas que si estan bien o incluso algunos programas educativos y de cultura general que son interesantes….

  2. Clo dice:

    Suerte Angel en tu nueva experiencia como bloguero.Seguro que lo disfrutas un montón y nos harás pasar buenos ratos a los seguidores.besos!

  3. Mirian dice:

    Angel, me encanta tu blog, no lo había visto hasta hoy que me lo recomendó Sandrita.
    Besos muchos.

  4. temis dice:

    Mi felicitación Angel por este artículo. Hace bastante tiempo que no tengo acceso a una opnión tan imparcial, siempre estan sesgadas en una dirección u otra. He marcado tu blog como favorito para seguir leyendote.

  5. maria dice:

    La verdad que tanto antena tres y telecinco dejan mucho que desear, pero telecinco tiene Salvame que es impresentable, un programa donde hacen de la chavacaneria , el cutrerio y la mala educacciòn una virtud.

  6. S.Martín dice:

    He estado echando un ojo a la página y has conseguido un “Me gusta” más en Facebook para que la siga a menudo. Me encanta, tanto el contenido como el estilo.
    Enhorabuena 😉

  7. Sylvia dice:

    Vale, sí, ya era hora… Que conste en acta que ya le había echado un vistazo a tu página aunque no había dejado ningún comentario. Ahí va: imaginaba que era buena pero ha superado mis expectativas. ¡Es estupenda! Sigue así, Ángel. Bs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: