Yo también quiero casarme


Cuatro ha estrenado su nuevo programa.

El espacio en el que un grupo de cinco chicos buscarán a su novia ideal con la inestimable ayuda de sus respectivas madres ha llegado con gran éxito a nuestras pantallas. Cuando se comentó que la cadena estaba preparando la adaptación de este programa, fuimos muchos los que, sin mostrar especial entusiasmo, tuvimos cierta curiosidad, algo que fue en aumento cuando se conocieron los frikiperfiles de los candidatos a emparejarse y sus divertidas madres. Este verano coincidí con Luján y recuerdo que comentó que estaba grabando este programa y que tenía una pinta genial, de modo que se sumaron suficientes ingredientes para darle una oportunidad al nuevo espacio.

Cuando vi la enorme expectación que el estreno estaba creando en Twitter, donde copó los TT, incluso mundiales, se podía preveer que este producto iba a lograr un buen dato, aunque lo cierto es que pocos esperaban una cuota cercana al 11% en una cadena como Cuatro. Una vez visto el primer programa debo decir que mis expectativas eran pocas y que me atrevería a decir que estamos ante el producto revelación de la temporada.

¿Quién quiere casarse con mi hijo? tiene una mecánica sencilla pero efectiva. Cinco chicos buscan con ayuda de sus madres a su chica ideal. Entrevistas personales, fiestas en discotecas y en definitiva todo tipo de actividades de ocio servirán para que las pretendientas y su donjuán inicien su relación mientras que una divertida Luján actúa como narradora. Estos son los cinco protagonistas y sus impresionantes madres:

-José Luis de la Guardia: Refinado e incluso cursi ocupa el papel de participante senior. Su gran aliciente es Toya, su madre, que ya se perfila como una de las promesas televisivas de la temporada. Autora de las frases: Para mi hijo quiero a una chica católica, del PP y del Real Madrid, representa al típico personaje que nadie aguanta pero que en el fondo todos adoramos y estamos deseando que salga en pantalla.

-David Olid: Químico y stripper, es el típico chulo de barrio, salido y desesperado por encontrar cobijo entre las piernas, de alguna que otra pretendienta, por no decir de todas. Es simple pero dentro de lo básico que es tiene golpes divertidos. Su madre Julia ocupa el 90% del interés de este candidato. Casi igual de poligonera que su hijo, puede presumir de que éste busque en todas sus pretendientas “las tetas” de su madre.

-Rubén Poveda: Estudiante y modelo, engreído y entusiasta de la moda. Es uno de los que menos interés despierta porque aunque intenta hacerse el gracioso no termina de conseguirlo y su excesiva preocupación por la imagen agota. Su madre Rosi, es la más aburrida de todas, siendo casi igual de plana que su hijo.

Daniel del Rio: Virgen. Dicen que también informático pero es que es su “pureza” el principal aliciente de este friki al que vamos a ir descubriendo poco a poco. El hecho de que crea que sus pretendientas están en el programa por él y no por salir en la tele, es lo más divertido de él. Su madre Pilar es muy grande. Con ese rollo protectora y sacando una mala leche alucinante, intentó que su hijo descartara a una candidata por ser negra, pero como la señora es muy fina, prefirió decir que era porque esa chica era de otro país. Un clásico que promete darnos grandes momentos.

Luis Ángel: El gay del programa. Sosillo e inteligente parece tener bastante claro lo que busca. Su madre MªCarmen es de las más divertidas y choca bastante ver su relación con su hijo en la que mezcla este toque tradicional con esas frases que te diría cualquier amiga cuando le hablas de tus historias.

En la primera entrega ya hemos podido ver grandes momentos, broncas, situaciones divertidas y a personajes, como Toya, que se convertirán en caras muy conocidas de esta etapa televisiva.  Surrealismo, diversión y entretenimiento puro y duro son los ingredientes de este nuevo programa que promete darnos grandes momentos y que opta a convertirse en la revelación de la temporada.

Sígueme en Twitter, ¡pulsa aquí!

Lo vi haciendo zapping, ahora en Facebook, ¡Hazte Fan!

Si quieres recibir los próximos artículos en tu email, pulsa aquí.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: