¡¡Lo vi haciendo zapping vuelve a la red!!


Pues sí, después de meses de inactividad total, Lo vi haciendo zapping vuelve con fuerza. Este modesto blog abrió en Agosto de 2010 y rápidamente le pille el gusto a eso de comentar informaciones televisivas. Poco a poco fue logrando cierta repercusión y llegué a publicar incluso más de un post diario. ¡Ay aquellos tiempos en los que aún tenía tiempo!

Desde mi traslado a Madrid mis ocupaciones aumentaron como la espuma y el nivel de publicaciones bajaba continuamente hasta que llegó un momento en el que no podía publicar prácticamente nunca y decidí despedirme de este, mi querido blog, pero nunca lo cerré, yo creo que porque en el fondo sabía que algún día volvería.

Abrí otro distinto llamado “¿Qué hace un chico como yo en un sitio como éste?”, pero le faltaba algo y hace poco he descubierto qué era. Justamente le faltaba ser Lo vi haciendo zapping y es que por mucho que quiera negarlo con este blog descubrí el apasionante mundo de la blogosfera y me ha dado tantas alegrías que me daba una pena terrible cerrarlo definitivamente. Así que ni corto ni perezoso y después de que me lo pidieran en alguna que otra ocasión, he decidido reabrirlo a lo grande, con nuevo diseño y contenido más entretenido que nunca.

Intentaré publicar a menudo pero de momento os voy dando pistas sobre lo que podréis ver muy pronto en Lo vi haciendo zapping: Continuamos con el estilo de siempre y sumamos a lo que ya teníamos, entrevistas a personajes clave del mundo de la tele y nuevas secciones en las que espero que me acompañéis.

Sígueme en Twitter, ¡pulsa aquí!

Lo vi haciendo zapping, ahora en Facebook, ¡Hazte Fan!

Si quieres recibir los próximos artículos en tu email, pulsa aquí.

Un pensamiento en “¡¡Lo vi haciendo zapping vuelve a la red!!

  1. Sarita dice:

    Genial el nuevo diseño, te leo 😉

Responder

