Lomana entre el Madrid y el Barca


El Real Madrid y el Barca se baten nuevamente en duelo.

Al igual que el pasado sábado, los dos equipos que más pasiones levantan en nuestro país, se enfrentan otra vez este miércoles.

A pesar de que la audiencia que tendrá el encuentro será estratosférica, Telecinco ha decidido no tirar la toalla y apostar fuerte con un especial de “Enemigos Íntimos”.

Esta arriesgada estrategia que para muchos será inútil tiene su lógica ya que parece que muchos se olvidan de que a todo el mundo no le gusta el fútbol.

Si bien es cierto que la audiencia del partido está asegurada, debemos reconocer el esfuerzo de la cadena por ofrecer una alternativa muy digna que, a pesar de que probablemente no logré un gran dato, puede hacerse un hueco en una de las noches más competitivas del año en cuanto a audiencias televisivas se refiere.

Carmen Lomana, la más pija de entre las pijas, se sienta en el plató del programa para plantar cara a todos los ataques que lleva recibiendo durante los últimos días por parte de Belén Esteban y su séquito.

La historia se remonta meses atrás. Tras finalizar “MQB”, Lomana y Belén pusieron fin a su “idílica” amistad, que tanto defendían dentro del concurso, y comenzaron una serie de ataques mutuos, más finos o menos finos dependiendo de qué parte vinieran (sobran las palabras), que sirvieron para llenar minutos y minutos televisivos.

A pesar de que esta tensión “no sexual” y “no resuelta” era evidente, todavía no se había escuchado a Carmen Lomana poner a “caldo” (como todos decían que hacia) a la “princesa del pueblo” en un plató de televisión.

Pues bien, el equipo de “Sálvame” que siempre necesita lanzar carnaza a su “estrella” para que le suba el dato de audiencia, emitió unas grabaciones privadas de la millonaria en la que decía cosas lógicas que muchos piensan pero que no todos se atreven a decir. A pesar de que las declaraciones no eran especialmente fuertes, sirvieron para activar a Belén Esteban, quien sin dudarlo un instante, y más soez que nunca (que ya es decir) respondió con la boca llena (en una de las escenas más desagradables que nos han “regalado” en mucho tiempo) a Lomana iniciándose así un ataque sin descanso por parte del programa hacia ella.

Ese mismo día, la más pija de entre las pijas visitaba Telecinco para una reunión privada, momento que aprovecharon Jorge Javier y Belén para acercarse al coche de la misma, en un asalto que muchos no lograrán borrar de su retina. A pesar de sus “esfuerzos” obtuvieron la callada por respuesta y Carmen se negó a contestar a sus humillantes ataques.

Recientemente, la madre de la millonaria intervino por teléfono en “Sálvame” para intentar que cesaran en los ataques hacia su hija, pero es ahora cuando cansada de los insultos y las descalificaciones que lleva sufriendo en los últimos días, Lomana ha decidido sentarse en el plató de “Enemigos Íntimos” para contar, con todo lujo de detalles, la verdad sobre una de las historias más interesantes dentro del mundo del corazoneo.

A pesar de que muchos pensarán que Carmen va a evadir las preguntas y no mojarse lo más mínimo, me consta que la millonaria va dispuesta a callar muchas bocas y contar cosas que la mayoría todavía no sabemos. ¿Desmontará de una vez la imagen de “madre” sufridora que Belén lleva vendiendo desde hace años? ¿Nos mostrará como es en realidad la Princesa del Pueblo? La respuesta la veremos el miércoles a partir de las 22.00H en “Enemigos Íntimos”.

A falta de saber el dato de audiencia que logrará, lo cierto es que las explosivas declaraciones que hará Carmen Lomana servirán para rellenar múltiples programas de corazón. De este modo, a todos aquellos que no les interese el fútbol, pueden encontrar en Telecinco una interesante alternativa con la que pasar un buen rato mientras ven en riguroso directo una de las entrevistas más esperadas de los últimos tiempos.

Sígueme en Twitter, ¡pulsa aquí!

Lo vi haciendo zapping, ahora en Facebook, ¡Hazte Fan!

Si quieres recibir los próximos artículos en tu email, pulsa aquí.

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: