Paula Vázquez: La hija pródiga


La presentadora vuelve a la isla.

Paula Vázquez retomará próximamente el trabajo que más popularidad le dió entre el gran público, el de enviada especial a la isla de “Supervivientes”.

Cuando Antena 3 estrenó el concurso de aventuras que hasta entonces, y a pesar de que muchos no lo sepan, se emitía en Telecinco, encargó a la gallega la conducción de las conexiones en directo desde la isla. Paula pasó a convertirse en aquel entonces en uno de los rostros más queridos e imitados. Sus bikinis traspasaron la pantalla y pasaron a formar parte de la cultura televisiva de nuestro país hasta el punto de que la propia presentadora lanzaría, aprovechando el tirón, una colección de ropa de baño, que según creo no le funcionó nada mal.

Una vez que el concurso aventurero volvió a Telecinco, Paula se desvinculó del proyecto y comenzó a realizar otros programas en distintas cadenas televisivas. Desde ese momento, los mitos sobre su experiencia en la isla fueron alimentándose. En diversas ocasiones, la presentadora afirmó que durante su estancia en el paradisiaco escenario había contraído una infección provocada por una bacteria que le había causados problemas de alimentación que todavía a día de hoy no había conseguido superar del todo.

A pesar de realizar distintos proyectos fue con la conducción de la primera edición de “Fama” en Cuatro con lo que logró consolidarse como la presentadora estrella del nuevo canal.

Grandes datos para la cadena en la que se emitía y mucha popularidad llevaron a que la presentadora se convirtiese en uno de los rostros más cotizados del panorama televisivo actual, pero cuando Telecinco se fusionó con Cuatro, la situación cambió.

La reestructuración de la plantilla y los bailes de presentadores llevaron a que tras finalizar la edición de “Fama” que en ese momento conducía, Paula abandonase ese puesto y se lo cediese a Tania Llasera, procedente de la factoría telecinquera.

Las críticas hacia la cadena comenzaron pero lo cierto es que el cambio de la presentación del programa estaba plenamente justificado. Los malos datos de audiencia que por el momento cosechaba “Fama” saltaron las alertas y era evidente que el formato de bailoteo necesitaba un cambio. Ahora bien, la llegada de Llasera no hizo sino empeorar los datos y recientemente se puso fin a la que probablemente sea la última edición del concurso.

Desde ese momento, Paula se quedaba sin puesto aunque con contrato vigente con Telecinco después de la unión de ambas. Como es lógico, a la presentadora había que buscarle un hueco y cual mejor que el que la llevó a la fama más absoluta: presentadora desde la isla de “Supervivientes”. Esta labor que el pasado año desempeñó decepcionantemente Eva González se quedaba vacía después de la mala experiencia de la modelo y como es normal, los directivos de la cadena han decidido que Paula es la candidata ideal para tal puesto.

A pesar de que las malas lenguas (véase uno de los muchos confidenciales a los que les gusta crear polémica porque sí) aseguran que Vasile se la tiene jurada a la presentadora después de que ésta abandonase Telecinco sin “despedirse” y criticase “Aquí hay tomate”, al que además dañó con “Fama”, lo cierto es que independientemente de la relación de amistad o no que entre ellos haya, lo que la dirección de la cadena quiere es que el programa funcione y si creyesen que Paula no da el perfil para el mismo, no contarían con ella.

Para los que dicen que esto no es mas que un castigo para la presentadora, sólo decirles que para un rostro habitual de la televisión (a los que el ego suele rodear bastante) lo peor que se le puede hacer es fulminarlo de la pantalla conllevando con ello a una más que probable caída al olvido. A día de hoy, no existe confirmación oficial de que Paula vaya a ser finalmente la que conduzca el programa desde la isla, pero lo cierto es que según se dice, la decisión está más que tomada.

Por otro lado, tampoco se conoce oficialmente quien será el presentador titular del mismo aunque todos sabemos que será finalmente el insoportable de Jorge Javier Vázquez el que se encargue de esta labor por lo que podemos tener claro que esta edición será de las más polémicas porque si por algo se caracteriza el presentador es por sacar de lo malo, lo peor.

Si de mí hubiese dependido habría mandado a Jorge a la isla a cubrir el papel de enviado y a meter miedo a las fieras de la selva, y dejaría que Paula se encargase de la presentación desde plató.

En definitiva, todavía nos quedan unos días para ver las aventuras y desventuras de unos concursantes frikis donde los haya, ya que Paquirrín y Rosa Benito ya han confirmado su participación en un reality consistente en pasar cuanta más hambre mejor.

Sígueme en Twitter, ¡pulsa aquí!

Lo vi haciendo zapping, ahora en Facebook, ¡Hazte Fan!

Si quieres recibir los próximos artículos en tu email, pulsa aquí.

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Un pensamiento en “Paula Vázquez: La hija pródiga

  1. SWON dice:

    No machaques tanto a Jorge, lo que vemos en la tele es sólo su “personaje” y aunque no parece que sufra mucho con el papel recordemos que el pinganillo es el que manda.
    Respecto a Paula, después de lo que le pasó ya tiene ganas otra vez…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: