Paqui “La Coles”


Ha nacido una estrella.

Hacia tiempo que el panorama televisivo, más bien el sector del entretenimiento puro y duro, no encontraba a uno de esos personajes que conecta con el público y consigue levantar audiencias.

“Sálvame” ha descubierto a una de ellas.

Paqui, alias La Coles, residente en Ubrique, de profesión desconocida y de cara, bastante, saltó a la palestra tras anunciar a bombo y platillo un supuesto “affaire” con Victor Janeiro.

Cuando todos esperábamos que Paqui no fuese más que una de las múltiples chonis sin oficio ni beneficio que se inventan una historia para lograr su minuto de gloria (si es que se le puede llamar así), nos encontramos justo con eso pero en versión extrema.

Ordinaria, soez, inculta hasta límites insospechados y mentirosa de las malas, ya que encima no sabe ni disimular, desde el primer segundo que estuvo en tv, todos vimos que ella era diferente.

Tras contar un par de veces historias grotescas del estilo de: “Victor me decía que le diera las coles” con la que se ganó a pulso su mote, llegó el momento clave en su desternillante recorrido televisivo: Paqui “La Coles” se sometió al polígrafo (polígono según sus propias palabras) y éste arrojó un veredicto bastante desfavorable para la de Ubrique. Ni había tenido nada con Victor Janeiro, ni una sola de las cosas que había contado eran verdad.

Cuando parecía que la historia de Paqui se iba al garete, empezaron a aparecer los personajes secundarios. Eva “La Fandanguilla” (prefiero no saber de donde vendrá este “apellido” que tienen las hermanas) realizo varias conexiones en directo con “Sálvame” para, en principio, defender a su hermana, aunque finalmente terminó atacándola y diciendo que todo lo que había dicho ésta era mentira. En estos directos desde Ubrique comenzaron los problemas. Los vecinos del pueblo más famoso del mundo del corazón se rebelaron y empezaron a molestar a la hermana de La Coles llamándola “mentirosa” mientras ésta daba su entrevista al programa de Telecinco. De esta forma, la señora dando buena muestra de su educación se enfrentó al otro señor que la molestaba y cuando la cosa estaba calentita llegó el marido de Eva “La Fandanguilla” y le pegó al señor mientras que las cámaras lo grababan todo. Desde ese momento se desató la guerra, Ubrique se rebeló contra “Sálvame” y las susodichas, y entre ellas comenzaron a enfrentarse en duelos televisados.

Mientras tanto, la historia de Victor Janeiro fue perdiendo interés hasta el punto de que en las últimas intervenciones de Paqui ni siquiera se ha hecho referencia a él, ahora lo que interesa es la propia historia de La Coles. Llantos, dramas, familias desestructuradas, cuernos y demás ingredientes de este tipo rodearon la vida (o al menos la que cuenta) de nuestra protagonista, mientras que las audiencias se inflaban por momentos. Allí donde estuviese La Coles, los audímetros se disparaban. De este modo, Paqui fue copando minutos televisivos y a ella se sumó su hermana que se sentó en el plató de “Enemigos Íntimos” para desmontar la historia de su hermana y decir que todo era un montaje orquestado por ellas dos y a ésta se unió la madre que también intervino por teléfono para mostrar su apoyo a La Fandanguilla y acabar con la “imagen” de su otra hija, La Coles.

Las lloreras de Paqui, Eva, la madre y a saber quién más engancharon al público hasta el punto de convertir a Paqui en el centro de atención de “Sálvame”. Cuando parecía que el surrealismo de la historia era insuperable, consiguen sobrepasarlo. La Coles acude al programa y, entre llanto y llanto, cuenta que tiene un retraso, algo que obviamente aprovechan Jorge Javier y compañía, llevándole un “predictor” y sometiéndola a la prueba de embarazo en directo (cuando digo en directo me refiero a directo, directo, vamos que la cámara ha captado el momento de Paqui en el baño acompañada por Mila Ximenez echando el “chorrito” sobre la prueba).

Después de cebar el resultado durante unos minutos, hemos conocido el veredicto: ¡La Coles está embarazada!.

Llantos y más llantos y alegría a rebosar inunda el plató de “Sálvame” mientras que Paqui se abraza a su marido, al que parece darle igual el tema de Victor Janeiro, y todos los colaboradores la felicitan en un momento de paz que visto el programa donde estaban puede considerarse todo un logro.

Una vez dicho esto quiero decir mi opinión al respecto: ¡Viva La Coles!

Surrealista sí, telebasura también, divertida mucho, y original bastante. Paqui tiene todos los ingredientes para triunfar en el mundo rosa que últimamente parece tener ciertos problemas para lograr que los famosos se sienten en sus platós y ante esto, que mejor que crear a los propios personajes que luego explotarás hasta sacarles el jugo.

¿Que nos deparará La Coles y compañía? El tiempo lo dirá, mientras tanto tranquilos que podréis “disfrutar” de Paqui bastante, ya que vistas las audiencias, me da a mí que este año vamos a tener coles sin necesidad de cultivar lo más mínimo.

Sígueme en Twitter, ¡pulsa aquí!

Lo vi haciendo zapping, ahora en Facebook, ¡Hazte Fan!

Si quieres recibir los próximos artículos en tu email, pulsa aquí.


 

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Un pensamiento en “Paqui “La Coles”

  1. SWON dice:

    Buen análisis del personaje. Creo que este tipo de programas hace bien en “autoalimentarse” ellos mismos, ya que sus recursos se agotan muy rápido y hay muchos programas que cubrir con los mismos temas. Telecinco siempre ha sido un buen ejemplo de ello. Puesto que aprovecha sus realities y su propia “cantera” al máximo. Pero también hay que tener un poco de ética en estos asuntos ¿alguien ha pensado en Victor? ¿por qué tiene que aguantar los delirios de una desequilibrada?.
    Conclusión: Los Janeiro tienen un don para crear “estrellas Sálvame”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: