Para volvernos locos


“Vuélveme Loca”, el comodín de Telecinco.

El programa presentado por Patricia Pérez y Celia Montalbán se ha convertido en la carta de cambio de la cadena. Después de un año y medio de emisión, podríamos decir que, a pesar de las previsiones iniciales, ha logrado hacerse un hueco en la difícil franja de las mañanas de los fines de semana.

Desde hace unos meses, Telecinco lo programa de forma eventual en el access de algunos días, aunque convertido en un contenedor de contenidos de la cadena sin duración ni periodicidad fija lo que conlleva a que, si encima tenemos en cuenta que se enfrenta a importantes partidos de fútbol, los datos que obtiene sean bastante flojos.

Respecto al formato podríamos decir que es de lo mejorcito que tenemos ahora en cuanto a programas de corazón.

Fresco, con ritmo, divertido y con vídeos, muchos vídeos en los que recuperan a lo más friki que puedas imaginar, y que consigue sin más pretensiones, entretenernos.

Producido por Mandarina y dirigido por Idoia Bilbao, la famosa colaboradora de “Salsa Rosa” a la que todos conocían por llevar siempre un “pompón” del mismo color que su traje, ha renovado el género del corazón de la mano de unos grandes reporteros entre los que se encuentran Mar, Nacho, Luis y Torito que han creado una nueva forma de obtener información en la que predomina el buen rollo y no los enfrentamientos con los personajes, como acostumbran otros que evitaré nombrar.

Entre los pocos contras del formato destacaría los incesantes y chirriantes gritos de Patricia Pérez que parece olvidar su papel de presentadora para convertirse en una verdulera más de cualquier mercado, provocando un rechazo del público a escuchar sus desagradables berridos. ¿Habrá que explicarle a esta chica que no es necesario que transforme el plató en un matadero de cerdos? Todavía queda un halo de esperanza con Patricia que demostró su efectividad como presentadora junto a Victor Sandoval en el conocido “Mamma Mía” de Telemadrid, por lo que creo que es posible que retroceda en su conversión a Paulina Rubio en un concierto en directo y vuelva a sus orígenes.

Si algo quiero destacar es el papel de los que hacen los vídeos que son capaces de contarte que Campanario entra en la Universidad y cebarlo de tal forma que parece que tienen en sus manos la fórmula del elixir de la vida. Por otro lado, debemos hacer una mención especial a las secciones que se sacan de la manga en las que convierten el antiguo NODO en un remix de los acontecimientos de la apasionante vida de personajes tan destacados como Belén Esteban o Falete. Realmente si Mandarina destaca en una cosa es en su buen grafismo y sus magníficos cebos, en los que tanto en”Enemigos Íntimos” como en el mencionado “Vuélveme Loca” dan buena muestra.

De momento han conseguido mejorar de forma significativa las mañanas de los fines de semana y creo que Telecinco tiene, sin saberlo, un programa que con periodicidad y duración fija, se convertiría en un buen producto para los access diarios, ya que si en su momento triunfó “Pecado Original”, no entiendo por qué no iba a hacerlo “Vuélveme Loca”.

Lo vi haciendo zapping, ahora en Facebook, ¡Hazte Fan!

Si quieres recibir los próximos artículos en tu email, pulsa aquí.

 

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: