“Jóvenes Promesas”: Estefanía Martínez


Después del éxito de la nueva sección de Lo vi haciendo zapping, os traemos una nueva entrega protagonizada por Estefanía Martínez.

La actriz que al igual que nuestro anterior protagonista, Pablo Gallo, participa en la película “Clara no es nombre de mujer” nos cuenta todos los detalles del largometraje y nos hace un recorrido por su trayectoria televisiva en la que destaca su participación en series como “Los Serrano”, “Física o química” y “La que se avecina”.

-¿Siempre quisiste ser actriz?

 

Muy pequeña, tendría unos seis años. Fui a ver una obra de teatro. Recuerdo decirle a mi padre yo quiero ser como ellos.


-¿En que escuela de interpretación te formaste?


Empecé en Metropolis. Willyam Layton, Cristina Rota, Triangulo. También me formo como Bailarina.


-¿Que proyectos has realizado?


He trabajado en distintas series, publicidad, Videoclips, en el musical West Side Story, El Show de los Lunnis de TVE, que por cierto era Lucho; en algún programa de televisión como Desesperado Club Social, Misión Eurovisión o Plaza Norte. En la película Ángeles S.A.


-¿Como fue la experiencia en Física o Química? ¿Crees que después de que prácticamente todo el reparto inicial abandonase la serie, la ficción puede recuperarse?


Tengo un recuerdo muy bonito. Me trataron muy bien. Al principio te parece raro, pero si el guion es bueno, acabas enganchándote de nuevo.


-¿Y en Los Serrano? ¿Que opinión te merece su polémico final?


Me hizo mucha ilusión. Cuando yo trabaje era un momento de los que más audiencia tenia, seguía la serie y de repente te ves en el colegio… Fue genial.

Creo que todo el mundo se llevo un chasco. Después de tantos años esperábamos algo diferente. Lo veo normal.


Después de haber trabajado en “La que se avecina” ¿Te quedas con ésta o con su antecesora “Aquí no hay quien viva? ¿Que tal es trabajar con Jose Luis Moreno?

 

Estas dos series son de mis preferidas. Hoy en día las sigo a las dos. Te podría decir diálogos de memoria. Me encantan. Me quedo con las dos.

Con Jose Luis Moreno no trabaje, pero si he hecho algún casting con el y conmigo siempre ha sido muy amable.


-Háblanos de tu nueva película “Clara no es nombre de mujer”.


Es una comedia romántica. Rodada entre Madrid y Cuba. Con dos historias, los adultos que hacen una ruta en moto y los jóvenes que nos vamos de viaje.


-¿Que tal se lleva compartir cartel con actores de gran popularidad como Jorge Sanz o Esmeralda Moya?


Con Jorge Sanz tengo pocas escenas, pero cuando rodamos en Cuba, fue uno más de nosotros. Con Esmeralda Moya, no tengo palabras. Mi papel es el de su mejor amiga. Solo puedo darla las gracias por su ayuda y cariño. La primera escena que rodé fue con ella, a solas y me ayudo muchísimo ya que estaba nerviosa… Como bien dices, de repente te ves trabajando con ella y no te lo crees. Hoy en día es una gran amiga.

 


-¿En que ámbito de la interpretación te sientes más cómoda?


No tengo preferencia por ninguno, me encanta mi trabajo.


-Dime el nombre de algunos actores o actrices a los que admires.


Paz Vega, Verónica Echegui, Darío Paso y Unax Ugalde.


-¿Cuál sería tu sueño en el mundo de la interpretación?


Como te decía de antes, soy feliz en cualquier ámbito y lo que deseo es vivir de ello.


-Promociona tu nueva película


No os la podéis perder. Te aseguro muchas risas y buenos momentos. Esta dirigida a todo el público, desde los más jóvenes al más adulto. Los aficionados a las motos se sentirán identificados.

 

 

Lo vi haciendo zapping, ahora en Facebook, ¡Hazte Fan!

Si quieres recibir los próximos artículos en tu email, pulsa aquí.


Etiquetado , , , ,

Un pensamiento en ““Jóvenes Promesas”: Estefanía Martínez

  1. abrmoralesm dice:

    Mola el blog. Habrá que estar atento a él 🙂
    http://unandaluzenpolonia.wordpress.com

Responder

