Ángel Martín sabemos lo que ya no harás


Ángel Martín abandona “Sé lo que hicisteis”.

El conocido programa de La Sexta tendrá que continuar sin la presencia de su rostro estrella a partir del próximo jueves.

A pesar de que la noticia ha causado cierto impacto entre sus múltiples fans, lo cierto es que era algo que se intuía desde hace tiempo. Primero fue la reducción de los días que acudía, luego un cambio de sección y ahora su desaparición.

La noticia ha sido anunciada por él mismo en el programa de esta tarde, aunque la cadena llevaba promocionando varios días que Ángel tenía algo muy importante que contar.

Aunque justifica su marcha por el cansancio que le supone llevar tanto tiempo haciendo el mismo trabajo, lo cierto es que según creo, uno de los motivos si puede ser este, pero los que de verdad han causado su retirada son otros distintos.

Por todos es sabido el interés que diversas cadenas han puesto en el cómico desde hace tiempo, lo que se ha traducido en varias ocasiones en suculentas ofertas. Ahora bien, ¿cómo iba Ángel Martín a abandonar su cadena después de criticar hasta la saciedad que algunos de sus compañeros lo hiciesen? es más, ¿como iba a irse a una cadena a la que seguramente habrá desprestigiado desde que empezase con su programa?.

Pues la respuesta parece bastante sencilla.

Si algo caracteriza a la televisión es que la fama es tan efímera que basta con que dejes de salir en pantalla durante un tiempo para que el público se olvide de ti. Según mi opinión, esto es justamente lo que busca Ángel, es decir, que la gente se olvide de él, y de su faceta crítica, para regresar dentro de unos meses en una nueva cadena, en la que probablemente cobre bastante más.

Otro de los motivos de su marcha sería el significativo descenso de audiencia que ha experimentado el programa en los últimos tiempos y el hecho de que su sobreexposición televisiva estaba quemando su imagen a un ritmo trepidante.

De este modo, es probable que el cómico haya decidido alejarse un tiempo y como hemos dicho, volver con aires nuevos. Pero volver ¿a dónde? ¿qué cadena podría estar interesada en contar con el monologuista en su plantilla? En mi opinión creo que la respuesta es bastante evidente. Antena 3 sería la elegida para acoger el regreso de Ángel, ya que no hay nada mejor como fichar al enemigo número 1 de tu propio enemigo siguiendo la estrategia de que la unión hace la fuerza. Creo que la elección sería bastante lógica ya que dudo mucho que esté dispuesto a incorporarse a Telecinco, cadena a la que ha criticado hasta límites insospechados, además de que no creo que la cadena de Fuencarral estuviese interesada con contar en sus filas con el polémico presentador, al menos no en este momento. Posiblemente, en la época en la que “Sé lo que hicisteis” era todo un “boom” televisivo, a Vasile y compañía no les hubiese importado en absoluto que Ángel se incorporase a su cadena, tanto por la polémica que hubiese supuesto, como por el hecho de dañar a la competencia donde más duele. Ahora los tiempos han cambiado y el programa de La Sexta se encuentra bajo mínimos y con ello el interés que los rostros del mismo puedan despertar entre el público, y lo que es más importante, entre las cadenas.

En definitiva, habrá que esperar a que pase el tiempo para ver si Ángel Martín dice la verdad y se dedica a plantar su huerto o por el contrario vuelve al mundo televisivo y si en su caso, lo hace desde otra cadena. De momento ha participado en la grabación del programa “El Club de la Comedia” que La Sexta ha estrenado recientemente, por lo que muy cansado de la televisión tampoco debe de estar.

Lo vi haciendo zapping, ahora en Facebook, ¡Hazte Fan!

Si quieres recibir los próximos artículos en tu email, pulsa aquí.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , ,

3 pensamientos en “Ángel Martín sabemos lo que ya no harás

  1. Chus dice:

    Adiós SLQH… Si ya estaba resultando repetitivo, sin Angel no sé yo, pero no lo veo muy atractivo. Qué largas van a ser las siestas…

  2. No termino de estar de acuerdo con esta opinión. Pienso que Angel Martin es de lo poco honesto que hay en televisión y su marcha dejará un gran vacio, no solo en su programa, sino en la televisión en general en España. Evidentemente Angel no se va a ver crecer lechugas, seguirá trabajando porque tiene que comer todos los días. Quizá busque otras metas, teatro, monologos, guiones de cine, no lo se, pero no soy tan ingenuo para creer que no vaya a volver algun día a televisión, aunque si creo a ciencia cierta que será dentro de mucho mucho tiempo, años incluso, así que prever que será en Antena 3 y por dinero me parece una prediccion absurda, por lejana y falsa, porque por dinero se hubiera quedado en La Sexta.

  3. LaFrancesa dice:

    Acabo de descubrir tu blog via una noticia de vertele… lo séguiré. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: