“Jóvenes promesas”: Pablo Gallo


“Lo vi haciendo zapping” estrena sección.

Tras superar las 23.000 visitas poco tiempo después de iniciar nuestra ciber-andadura comenzamos una nueva sección en la que de forma eventual hablaremos sobre jóvenes promesas del mundo de la interpretación o de la producción.

Para empezar el nuevo apartado nos visita el prometedor actor Pablo Gallo. En su trayectoria profesional se encuentran intervenciones en “Física o Química” y “La Pecera de Eva” y aunque a día de hoy muchos todavía no lo conoceréis, el estreno de su primera película “Clara no es nombre de mujer” en 2011 promete convertirlo en una cara habitual dentro del mundo televisivo y cinematográfico.

Pablo concede una entrevista a “Lo vi haciendo zapping” en la que además de hablar de su trayectoria, nos cuenta sus aficiones y todos los detalles de su próxima película.

-¿Siempre quisiste ser actor?

Desde muy pequeño me llamaba la atención la interpretación, me encantaba ver como un actor podía hacer el personaje que quisiera.  Con 14 años empecé a hacer teatro en mi instituto y a los 15 estuve a punto de participar en la película “Don Quijote de la Mancha” pero por problemas ajenos a mí, no pude realizarla y hasta los 20 años no empecé profesionalmente en este mundo.

-¿En que escuela de interpretación te formaste?

Me sigo formando en la escuela “Plot Point” con Carlos De Matteis quién desde que empecé con él ha intentado sacar de mí todo lo mejor que puedo ofrecer como actor.

-¿Que proyectos has realizado?

Hice una breve intervención en “Física o Química”, “La Pecera de Eva” y mi último proyecto, “Clara no es nombre de mujer”.

-¿Como fue la experiencia en “Física o Química”?

Muy buena, la gente fue maravillosa desde el cámara hasta los actores, el rodaje estuvo muy entretenido y se me hizo muy corto.

-¿Y en “La Pecera de Eva”?

En “La Pecera de Eva” me lo pasé como un niño y ahí hice más episodios.  El equipo es muy buena gente y el director Ruy una persona fantástica. Todos me trataron muy bien y repetiría sin dudarlo.

-Háblanos de tu nueva película “Clara no es nombre de mujer”

“Clara no es nombre de mujer” es una película rodada en La Habana (Cuba) y Madrid. Es una comedia romantica donde los dos protagonistas, Jorge Sanz y Juan Dorá, tratan de desenrredar un lio de faldas. Mi personaje es “Diego”, amigo del protagonista Juan Dorá.

-¿Que tal ha sido trabajar con actores de gran popularidad como Jorge Sanz o Esmeralda Moya?

Increíble, así es como lo defino.  Trabajar con Jorge Sanz, Pepe Carabias, Esmeralda Moya, Marc Company, Juan Dorá… en fin, con todos y mira que somos bastantes el reparto. Ha sido una experiencia unica, en Cuba éramos todos una piña y me llevo muchas amistades del rodaje.

-¿En que ámbito de la interpretación te sientes más cómodo?

Sinceramente, me siento cómodo con cualquier cosa, ya sea comedia o drama. El hecho de interpretar un personaje para mí ya es algo con lo que me siento bien.

-Dime el nombre de algunos actores o actrices a los que admires.

Jim Carrey y Jhonny Deep, sin duda.

-¿Cuál sería tu sueño en el mundo de la interpretación?

Seguir creciendo como actor y como persona, y continuar trabajando en lo que más me gusta.

-Promociona tu nueva película

“Clara no es nombre de mujer” una película que no dejará indiferente a nadie. Todos se sentirán identificados con algún personaje y gustará tanto a niños y jóvenes como a adultos. En definitiva, es una película en la que hay muchas “Harley Davidson” y muchísima comedia con la que no pararás de reír. Su estreno en 2011.

Gracias Pablo, te seguiremos y desde aquí os animamos a que no os perdáis la película “Clara no es nombre de mujer”.

Si quieres recibir los próximos artículos en tu email, pulsa aquí.

“Lo vi haciendo zapping” se suma a la gran cantidad de seguidores que piden ver el corto “ParaMar” dirigido por Pablo Iván Fernández Barahona. Si tu también quieres ver “ParaMar” únete a su página en Facebook.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,

8 pensamientos en ““Jóvenes promesas”: Pablo Gallo

  1. elena dice:

    vaya chico mas guapo le seguire, tiene facebook?

  2. lara dice:

    mmmmmmm JOHNNY DEPP porfavooooooooorrrrr !!!! como se va a llamar jhonny deep. aora se llama johnny profundo o q ?? por lo menos molestaros en mirar el nombre y apellido !! aunq si currais en esto deberiais saberlo 🙂 y esq nisiquiera el nombre de john !!! porfavoooooor !!!! valla tela

  3. mir dice:

    sos hermoso pablo besos desde argentina de una seguidora

  4. Jorge Luis dice:

    desde cuba le mando un saludo pablo con ganas de ver su largometraje

  5. ally dice:

    Pablo, I send you many kisses from california

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: