Jesús Vázquez: ahora en Cuatro


Jesús Vázquez cambia de cadena.

El conocido presentador deja Telecinco para formar parte de Cuatro, tras la fusión de ambas cadenas.

Según hemos conocido el gallego abandonaría así la que ha sido su casa durante muchos años por decisión de los directivos de la cadena de Fuencarral.

A pesar de lo que muchos piensan, en mi opinión este cambio en su trayectoria podría ser bastante beneficiosa para el presentador que desde el pasado verano, cuando terminó “Supervivientes”, no tenía ningún proyecto asignado.

Aunque en un principio se anunció que Jesús presentaría la próxima edición de “OT” tras su traslado a Cuatro, esta quedaría manos de un presentador por determinar, que probablemente sea Pilar Rubio o Christian Gálvez, quién ya sustituyó con éxito a Vázquez durante una etapa del reality de supervivencia, y que en mi opinión sería la mejor elección.

Según hemos conocido, tras su incorporación a la cadena se le encargaría la conducción de dos programas, uno en el prime time y otro en formato diario. Como es habitual en estos casos, ya se ha empezado a especular sobre cuales serían los proyectos a los que haría frente el presentador y los nombres que de momento suenan más fuerte son “Pekín Express”, conducido actualmente por Raquel Sánchez Silva, y “Allá tú”.

Respecto al programa de viajes debo decir que no termino de creérmelo ya que me extrañaría bastante que Jesús se desplazase durante varios meses al extranjero para rodar un formato en el que el presentador tiene un papel bastante secundario.

Por el contrario, apuntaría a que la vuelta de “Allá tú” sería más que probable. El concurso que ya condujo el presentador con buena aceptación ocuparía la franja de tarde como ya hiciesen anteriormente otros programas como “Password”, y no sería de extrañar que lograse buenos datos ya que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en todo un éxito: demostrada eficacia, mecánica simple y mucho dinero en juego.

Esta no sería la primera vez que se especula con la vuelta del concurso de las “cajas” ya que anteriormente se rumoreó que Telecinco recuperaría el formato repitiendo al frente de éste, Jesús Vázquez.

Esta nueva incorporación a la cadena aportaría un soplo de aire fresco a la parrilla de Cuatro que no pasa por su mejor momento, además de  que serviría para que el presentador volviese a “pantalla” después de unos meses parado.

El gallego, que cuenta con un multimillonario contrato con Telecinco, se convertiría así en el primer gran rostro masculino de la joven cadena y se uniría a otros profesionales del medio como Paula Vázquez o Concha García Campoy. Además, el hecho de trabajar en una televisión con una media de audiencia bastante baja, le permitiría trabajar con menos presión después de los sonados fracasos a los que Jesús ha tenido que hacer frente en los últimos tiempos.

Aunque tendremos que esperar a que finalice la fusión para ver a Jesús nuevamente en televisión, podemos intuir que el presentador logrará mejorar los datos que Cuatro cosecha hasta ahora.

Si quieres recibir los próximos artículos en tu email, pulsa aquí.

“Lo vi haciendo zapping” se suma a la gran cantidad de seguidores que piden ver el corto “ParaMar” dirigido por Pablo Iván Fernández Barahona. Si tu también quieres ver “ParaMar” únete a su página en Facebook.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: