GH: Más vivo que nunca


“Gran Hermano” ha vuelto.

El reality por excelencia de Telecinco ha comenzado su duodécima edición con más fuerzas que nunca.

La casa más famosa de la televisión ya tiene nuevos habitantes y según podemos intuir, este año van a dar bastante guerra.

Musculitos varios, un ex de Yola Berrocal, diversas rubias siliconadas, un hindú bastante divertido, un sordo y un exseminarista antiguo donde los haya, son algunos de los concursantes que durante cuatro meses van a mostrar sin tapujos su vida a todos aquellos espectadores que estén dispuestos a verla. El programa, como cada edición, ha estrenado nueva casa y, al igual que años anteriores, los concursantes se han dividido en dos viviendas: una totalmente futurista habitada por una sola chica y todos los demás chicos y la otra, más colorista y sencilla, ocupada por un chico y el resto de las chicas.

A primera vista parece bastante interesante esta división por sexos, aunque aún lo es más si descubrimos que este chico y esta chica que tienen que convivir con concursantes del sexo opuesto, son pareja y además deben ocultarlo al resto.

El concurso presentado por la visceral Mercedes Milá como manda la tradición, promete convertirse un año más en el producto estrella de Telecinco y salpicar como acostumbra al resto de espacios de la cadena.

“GH” es el primer reality que se hizo en España y lo cierto es que a muchos aún les sorprende que siga logrando, a pesar del tiempo, audiencias de escándalo. Lo cierto es que en lo que a mí respecta no me parece algo llamativo, sino más bien lógico, y más aún si tenemos en cuenta que posee todos los ingredientes para despertar el interés del público: Un formato pionero y divertido, unos concursantes elegidos por expertos en la materia, el ingenio de los encargados del reality, una casa magnífica y una presentadora que no podría estar mejor elegida, “Gran Hermano” no sería “Gran Hermano” si no lo condujese Mercedes Milá.

La conocida periodista, vestida en la primera gala de “abeja” ya que este año sus diseños serán creados por estudiantes de moda, ya ha dicho que intentará ser imparcial y dejar atrás sus favoritismos, aunque lo cierto es que, en mi opinión, ese es uno de los encantos del programa.

El formato que puede presumir de ser uno de los más caros de la televisión teniendo en cuenta el gran despliegue de medios que conlleva, no solo ha logrado en todas sus ediciones grandes datos, sino que además, consigue levantar el “ánimo” al resto de parrilla de la cadena cuyos programas se llenan de contenido procedente de la casa, a esto hay que sumar los buenos resultados que logra el “Debate” sobre el concurso que se emite los domingos en el “late night”.

A pesar de las críticas de muchos y el injusto Ondas que nunca ha recibido, el programa ha logrado convertirse en todo un clásico de la televisión dejando atrás a cientos de concursantes, de los cuales, todo sea dicho, no recordamos la mayoría de caras pero si sus frases, o acaso todavía hay alguien que no haya escuchado las frases “¿Ordinaria yo?” de Bea la Legionaria o la mítica “¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza, ¡quién!?” de Jorge de GH1.

En definitiva, “Gran Hermano” ya ha empezado y a partir de ahora podremos disfrutar de los grandes momentos que a buen seguro sus concursantes nos darán. Desde luego los jueves por la noche yo seré de los que me siente enfrente del televisor para no perderme ni un solo detalle de este programa.

Si quieres recibir los próximos artículos en tu email, pulsa aquí.

Anuncios

6 pensamientos en “GH: Más vivo que nunca

  1. Laura dice:

    GH anoche me aburrió, además marco mínimo histórico de audiencia (de inicio de edición), y su debate del jueves marcó un triste 13%. Ha arrancado fatal esta nueva edición. Los concursantes pésimos. No lo pienso ver.

    • Hola Laura, debo decirte que a mi la gala me encantó y que ese mínimo histórico que como dices es cierto sigue siendo una audiencia inimaginable actualmente para la mayoría de programas. La verdad es que yo creo que el publico seguirá fielmente esta edición. Un saludo

  2. Larisa dice:

    A mí el hindú mhase musha grasia. Y el ex seminarista coplero y fan de Rajoy promete…

    Yo sí veo material 😉 Además, peor que Gerardo, ¿qué puede haber?

    Bicos

  3. maria dice:

    Yo nunca he visto Gran Hermano ni lo pienso ver, pero lo que no me entra en la cabeza que la gente gaste dinero para mandar mensajes a este tipo de programas para votar por un concursante u otro, no lo entiendo con la crisis que hay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: