SLQH y el cuento de nunca acabar


Patricia Conde, ahora reportera.

Sé lo que hicisteis ha desvelado esta tarde la identidad de su “nueva” reportera dando buena muestra de que las ideas ingeniosas de los que hasta hace unos meses eran unos buenos guionistas se están acabando.

Si hace apenas unas semanas anunciaron la marcha de Paula Prendes y a los pocos días su regreso, desde la pasada semana llevan “cebando” el nombre de una nueva incorporación que según se decía serviría para refrescar la imagen del programa.

Nada más lejos de la realidad, la nueva reportera no es ni más y menos que una vieja conocida de los seguidores del programa, Patricia Conde.

Este nuevo anuncio no hace sino confirmar lo que llevábamos sospechando desde que comenzaron a salir cada dos por tres noticias de Sé lo que hicisteis, el formato esta más que agotado.

Cuando un programa empieza a darse “autobombo” con el único objetivo de intentar recuperar un mínimo de la audiencia perdida, debería poner fin a su andadura e irse con algo de dignidad antes de mantener este “espectáculo” que hace mucho que dejó su gracia atrás.

Según el programa, tras la marcha de su reportera Paula Prendes iniciaron un casting para buscar a una digna sustituta que ocupase el papel que ésta abandonaba.

El anuncio de la “fuga” de Prendes a la radio llenó muchas páginas y Globomedia, productora del programa, aseguró que tenían un fichaje sorprendente lo que sirvió para que programa saltase nuevamente a la palestra, algo que como dije anteriormente pensaba que era el verdadero objetivo del mismo.

A los pocos días se anunció el regreso de Paula desapareciendo entonces noticia alguna sobre ese asombroso fichaje que tenía el programa. La pasada semana volvió el tema de la nueva reportera y cuando parecía que todo era verdad y dicho fichaje existía, van y presentan a su presentadora como esa “nueva” incorporación.

Además, aseguran que Patricia es la nueva reportera ya que tras la vuelta de Prendes finalizaron el casting para buscar a su sustituta, entonces ¿Si el programa no llegó a encontrar a ningún rostro para cubrir a su reportera, por qué anunciaron que el fichaje era sorprendente?

En total, cuatro noticias sobre el programa que no han llegado a ningún sitio y que únicamente han servido para darle “bombo” ahora que Flo y sus tonterías han logrado arrebatarle a gran parte del público que seguía a Patricia y Ángel Martín.

Todo esto no son más que signos claros de la decadencia que el programa lleva arrastrando desde la marcha de Pilar Rubio a Telecinco y la retirada de las imágenes de esta cadena.

En definitiva, aunque lo más lógico sería que el formato finalizase antes de seguir cambiando sobre la marcha y derivando en un programa de “relleno”, el hecho de que aún consiga datos de audiencia superiores a la media de la cadena, hace que La Sexta no se plantee poner fin al que fuese su programa estrella.

Si quieres recibir los próximos artículos por email, pulsa aquí.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , ,

8 pensamientos en “SLQH y el cuento de nunca acabar

  1. harpo dice:

    Otro que sigue con el cuento de que los problemas del programa se debe a la falta de imagenes de tele5! Pero si hace 2 años de eso! Y el programa no solo no empeoró sino que mejoró muchisimo sin la chusma de tele5, y mejor aun sin la porqueria de cuatro y de antena3. Y lo de Pilar apenas se ha notado en el programa, así que cuentale esa historia a quien se la quiera creer. Mucho mejor Patricia de reportera que otra Pedroche sin gracia ni talento ni nada.

    • Harpo, pienso que todas las opiniones son respetables aunque creo que también debes aceptar lo que otros pensamos acerca de un programa que para mí, y visto la audiencia para mucha gente, se encuentra en decadencia desde que no emiten imágenes de Telecinco, porque el formato estaba ideado como un “zapping” del corazón, en el que se les “pagaba con su misma moneda” a todos los personajes del mundo rosa. Un saludo

  2. AntiSecta dice:

    estan quemando sus ultimos cartuchos

  3. Tecnofilis dice:

    En cuanto al progama no quiero ni opinar, pero ella a perdido la frescura que tenia.

    • Hola Tecnofilis, a mí, personalmente nunca me gustó el papel de rubia tonta que hacía Patricia, pero la verdad es que con el tiempo me acostumbré a verla y debo reconocer que lo hacía bien, y como dices, al menos era fresca. Ahora no queda ya nada de eso. Un saludo

  4. SWOT dice:

    -Bueno, yo creo que La Sexta no es una cadena que pueda ir de digna, rechazando programas con una audiencia relativamente buena simplemente porque que crean que han derivado en productos de poca calidad.
    Respecto al falso montaje, deberían plantearse si les ha merecido la pena perder la poca credibilidad que les quedaba. Aunque comprendo que hay que sobrevivir.
    Muchos besos al crío ;P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: