Telecinco se adentra en “Tierra de Lobos”


Los “lobos” ya están aquí.

La cadena de Fuencarral lleva semanas emitiendo “promos” de su nueva ficción y visto el panorama que tiene ahora mismo en su parrilla podríamos decir que ya tenemos una más que probable fecha de emisión, Miércoles 29 de Septiembre.

El motivo sería que es el único hueco que a la cadena le quedará por cubrir tras la emisión esta semana y la próxima de la miniserie “Alfonso: El Príncipe Maldito”.

Respecto a posibles cambios en la parrilla, serían bastante improbables: los domingos están cubiertos con acierto por “Aída”, los lunes dominados desde hace muchos años por “CSI”, en los martes por la noche se enfrentan con éxito los “Enemigos Íntimos”, los jueves son de “Gran Hermano”, los viernes de “Sálvame Deluxe” y los sábados de “La Noria”.

De este modo, si existiese alguna posibilidad de modificación de esta fecha sería su cambio por “Aída”, serie que ya demostró su efectividad en otros días, aunque la llegada este domingo de “Doctor Mateo” hará que Telecinco no se arriesgue en programar al nuevo producto contra el exitoso doctor de Antena 3.

“Tierra de Lobos”, producida por Multipark Ficción, promete convertirse en una de las series revelación de la temporada al contar además de con una intensa campaña de promoción, con un reparto de excepción en el que destacan nombres como el de Alex García, Juan Fernández, Junio Valverde y la siempre fantástica, Maria Castro.

Respecto al argumento parece simple pero atractivo:

Dos hermanos regresan a la tierra que les vio nacer tras un atraco frustrado en Portugal donde pierden a todos sus aliados. A su vuelta se enfrentan al terrateniente local que intenta provocar la marcha de los recién llegados, aunque no podrá evitar que surja el amor entre su hija y uno de los hermanos, a pesar de estar esta prometida con el médico del pueblo.

La nueva serie ambientada a finales del siglo XVIII ya ha sido comparada con “Águila Roja”, la exitosa ficción de TVE, aunque debo decir que por el bien del nuevo producto espero que solo se parezca a su rival en los datos de audiencia que cosecha, ya que si la serie producida por Globomedia debe estar orgullosa de algo, es de haber demostrado sobradamente su capacidad para combinar guiones disparatados, actuaciones pésimas y decorados con un predominio total del cartón-piedra y aún así lograr datos de audiencia superiores al 30%.

En definitiva, aunque como siempre digo habrá que esperar a la emisión del primer capítulo, podemos aventurar que la serie promete y mucho, de modo que sería más que probable que tuviésemos lobos para rato.

Si quieres recibir los próximos artículos en tu email, solo tienes que pinchar aquí.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 pensamientos en “Telecinco se adentra en “Tierra de Lobos”

  1. juana mari dice:

    estoy deseando que empieze creo que va a ser una buena apuesta de telecinco el reparto estupendo sobre todo alex garcia lo sigo desde hace tiempo y me parece un gran actor

  2. […] se superó en audiencia haciendo intuir que nos encontramos ante la serie de la temporada, como ya adelantamos hace unas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: