Paula Prendes: Donde dije digo, digo diego


Paula Prendes vuelve a “Sé lo que hicisteis”.

Hace apenas unos minutos hemos conocido que la sustituta de Pilar Rubio regresa a su trabajo en La Sexta una semana después de anunciar su marcha a la radio causada, según ella, por motivos personales.

Tras el anuncio de su retirada del programa de Patricia Conde, Globomedia, aseguró que su hueco sería cubierto por un “fichaje” sorprendente, haciéndonos creer que éste procedía de la competencia más directa, Telecinco o Antena 3.

Tras conocer la noticia me asalta una duda:

¿Todo esto no será una estrategia de la misma productora para darle “bombo” al programa justo ahora que no pasa por su mejor momento?

A continuación os explico las razones que me han llevado a pensar esto.

Durante este verano, la llegada de “Tonterías las justas” dañó al programa de forma significativa como expliqué en el post anterior.

Esta situación, que hacía peligrar la continuidad del programa estrella de La Sexta, pudo provocar cierto nerviosismo en la productora, que rápidamente intentó darle la vuelta a la situación para retomar el control sobre el programa de Flo.

La necesidad de recuperar la atención y el interés perdido de los espectadores, pudo llevar a Globomedia a “pactar” con su reportera estrella el anuncio de su marcha, lo que a buen seguro, levantaría gran expectación.

El hecho de que Paula abandonase La Sexta para incorporarse al nuevo programa de Javier Cárdenas en Europa FM, era bastante llamativo, ya que como aseguré en el post anterior, para una carrera incipiente como la suya, la televisión le podría reportar una mayor cantidad de oportunidades.

Otro dato que me resulta bastante curioso del regreso de la reportera, es que Paula pudiese romper su contrato con el programa de Cárdenas de forma tan fácil, ya que normalmente estos fichajes suelen estar “blindados”. La única respuesta sería que esto ya estuviese previsto, algo que sospecho y más aún teniendo en cuenta la relación sentimental que existe entre Cárdenas y la reportera.

Por otro lado, según cuentan, su regreso se debe a un “megacontrato” de Prendes con la productora, en el que, a buen seguro, además de su participación en el programa de La Sexta, no faltarán sus apariciones en series de televisión y demás programas de entretenimiento.

El anuncio de su regreso se produce tras conocerse que los datos de audiencia de la nueva temporada de “Sé lo que hicisteis” no han sido satisfactorios para la cadena, ya que continúan siendo superados por su competencia más directa, “Tonterías las justas”. En este caso, su vuelta serviría para despertar nuevamente el interés del público por ver a la reportera más divertida retomando su puesto.

Y por último me pregunto: ¿Que hará Globomedia ahora con ese fichaje “sorprendente” que iba a cubrir el hueco de Paula Prendes?

En el caso de que ese fichaje existiese, algo que dudo, sería probable que ya tuviese un contrato con la productora de modo que solo nos quedaría esperar a que apareciese próximamente, aunque todo hace sospechar que dicho fichaje no hará “acto de presencia”.

En definitiva, es más que probable que todo se deba a una artimaña de la productora para intentar recuperar el interés del público que han perdido en los últimos tiempos.

Y respecto a Paula sólo decirle que rectificar, si es que ha rectificado, es de sabios.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , ,

7 pensamientos en “Paula Prendes: Donde dije digo, digo diego

  1. HOK dice:

    Esta claro que este es el fichaje sorprendente.
    Me pregunto cuanto le habrá costado al programa retener a esta chica, mas bien a sus par de tetas por que es lo único que les interesa de esta chica, para que los típicos pajilleros solitarios vean el programa y así ganar algo de audiencia.

  2. Sergio dice:

    Entiendo que puedas llegar a pensar que Globomedia haya podido idear todo esto, es una hipótesis muy válida. Sin embargo, yo tengo trato directo y cotidiano con la familia de Paula y te puedo asegurar que no ha sido nada así, ella realmente se había ido por una serie de motivos que, lógicamente, para preservar su intimidad, no los ha revelado a los medios.

  3. […] Recordemos un pasaje de la carta de despedida de la propia Prendes: "Ya se que habrá sido una sorpresa mi marcha de SLQH. Mi paso por el programa no ha podido ser mejor, he trabajado con un gran equipo, pero ahora comienzo con gran ilusión en un nuevo programa radiofónico (…) No creais que pienso abandonar el mundo de la tele, eh? de hecho es posible que en breve os pueda decir algo más". ¿Se ha truncado ese algo más catódico? Que no son públicos todos los detalles de este caso es un hecho, terreno abonado para teorías de la conspiración] […]

  4. Estéfano dice:

    ¿Cual es el impulso de decir que la buenorra se va del programa? Primero bajan y luego vuelven a la posicion inicial. Además supongo que los que vemos veiamos veremos slqh será por su humor , no por prendes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: