Yon González acaba el curso y se incorpora a la bodega


El actor lo ha anunciado.

El que fuese uno de los alumnos más sufridores de “El Internado” se incorporará a la nueva temporada de la serie estrella de TVE, “Gran Reserva”. La ficción, en la que también trabaja su hermano Aitor Luna, se encuentra ultimando el rodaje de sus nuevos episodios que, previsiblemente, podremos disfrutar a partir de este otoño.

Según ha contado el actor, en su nuevo papel interpretará a un “oficinista” aunque, visto lo visto, es más que probable que este personaje tenga, al igual que el resto, más de un secreto.

La serie que refleja la vida de dos familias bodegueras enfrentadas se ha convertido en la nueva revelación de la temporada al registrar una media de un 21.2% y más de cuatro millones de seguidores, quiénes pegados al televisor, han visto como se sucedían los secretos, las traiciones y las muertes de una de las ficciones más apasionantes de los últimos años.

Yon González, que comenzó su carrera en “SMS”, se ha perfilado como uno de los mejores actores del panorama televisivo actual, logrando, con sus magníficas interpretaciones en “El Internado”, sobresalir por encima de la mayoría de sus compañeros de reparto, a pesar de que gran parte de ellos contaban con muchos años de experiencia a sus espaldas.

El fichaje de Yon para “Gran Reserva” no hace más que confirmar lo que todos sabíamos desde hace tiempo, que nos encontramos ante uno de los rostros más prometedores y con más tirón del momento.

A pesar de sus cualidades, debemos decir que hasta ahora, el actor había estado situado en un injusto puesto secundario en favor de otro de sus compañeros, Martin Rivas, que a mi entender ha tenido un mayor reconocimiento.

Esta situación, muy habitual en las ficciones televisivas, no sólo ha ocurrido con Yon, sino también con la magnífica actriz Blanca Suárez, quién estuvo relegada a un segundo plano en favor de su compañera, Ana de Armas. Tras la marcha de “El Internado” de su principal “competidora”, Blanca comenzó a ganar protagonismo convirtiéndose en uno de los rostros de moda, lo que le ha llevado a fichar por la nueva serie de Globomedia, “El Barco” y a convertirse en la nueva chica Almodóvar, al participar en la nueva película del conocido director, “La piel que habito”.

En definitiva, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y aunque Yon ha asegurado que su fichaje por “Gran Reserva” es, de momento, por una sola temporada, es más que probable, que la magnífica aceptación que, a buen seguro, el actor tendrá, lleve a que Bambú, productora de la serie, no deje escapar a uno de los mejores actores del momento.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “Yon González acaba el curso y se incorpora a la bodega

  1. Tecnofilis dice:

    No soy muy partidario de este chico como actor, incluso creo que en el Internado lo superan muchos de sus compañeros, si es verdad que ha estado en un personaje complicado, pero bajo mi punto de vista no lo ha clavado, en cuanto a TI mojate un poco más en los comentarios, solo comentas o escribes lo que dicen o informes de los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: