Paula Prendes: Lo que pudo ser y no fue


Globomedia lo ha comunicado.

La que fuese reportera estrella de “Sé lo que hicisteis” desde la marcha de Pilar Rubio, ha decidido poner punto y final a su participación en el programa de La Sexta.

Los motivos de su abandono son, según fuentes de la productora, motivos personales.

Paula deja atrás su trabajo en La Sexta, para incorporarse a Europa FM junto a Cárdenas (su actual pareja sentimental).

Prendes, que ya trabajó con Cárdenas en el programa de Localia “El octavo mandamiento”, ha realizado distintas intervenciones como actriz en las series “Cómplices”, “Hermanos y detectives”, “Becarios”, “Bicho malo, nunca muere” y “Los Hombres de Paco”, aunque su verdadero salto televisivo vino de la mano del fallido programa deportivo “Periodistas FC”, que a pesar de no contar con el respaldo de la audiencia, le sirvió para demostrar sus cualidades, lo que le valió su fichaje como reportera de “Sé lo que hicisteis” para cubrir las bajas que el programa de La Sexta había sufrido en los últimos tiempos.

Desde que ayer se conociese la noticia, la decisión tomada por la divertida reportera esta siendo más que cuestionada.

¿Creéis que Paula ha hecho lo correcto dejando atrás su trabajo como reportera en uno de los programas más exitosos de la cadena para marcharse a la radio? En mi opinión creo que no.

Desde su llegada al formato presentado por Patricia Conde y Ángel Martín se perfiló como uno de los rostros televisivos más prometedores del momento, siendo más que probable, que al igual que ocurriese con su antecesora, Pilar Rubio, las suculentas ofertas de otras cadenas estuviesen al caer.

La asturiana, que ya aseguró hace unos meses que continuaría con su trabajo, fuese donde fuese, se incorporará como copresentadora del nuevo programa matinal de Europa FM dirigido por Cárdenas, quién tras poner fin a su exitosa intervención durante cuatro años en Cadena Dial, mantiene a la mayor parte de sus colaboradores habituales.

La marcha a la radio de la reportera supone un importante retroceso en su carrera, que todavía se encuentra incipiente, ya que, le pese a quién le pese, la proyección que tiene un medio como la televisión y las oportunidades que esto conlleva, son muy superiores a las que puede reportarle su trabajo en las ondas.

Con esto en absoluto quiero restarle importancia a la radio, simplemente considero que dada su repercusión es un medio más adecuado para periodistas consagrados como Carlos Herrera o Luis del Olmo, que para jóvenes talentos.

Ante esta situación, el programa al que más le cuesta retener a sus reporteras (recordemos que además de Pilar Rubio y Paula Prendes, Cristina Urgel dejó su papel en “Sé lo que hicisteis” para fichar por Cuatro y posteriormente por Antena 3) ya anuncia un fichaje impactante para cubrir el hueco de Paula.

De este modo, no sería de extrañar que la nueva incorporación procediese de alguna de sus cadenas “enemigas” aunque para descubrirlo tendremos que esperar al inicio de la nueva temporada que comienza el próximo lunes en las sobremesas de La Sexta.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 pensamientos en “Paula Prendes: Lo que pudo ser y no fue

  1. krknose dice:

    Una pena que se vaya, tenía buen porvenir en Sé lo que hicisteis y desde luego era muy agradable y entretenido verla.

  2. anzestro dice:

    Una pena,
    ¿no será por motivos económicos?

  3. Paranoiac dice:

    Pues se va a dar un buen batacazo. Al menos en SLQH le hubiera quedado el recurso de actriz, pero en la radio y con Cardenas (Buff) no se va a comer un colin. También puede ser que a SLQH le queden dos telediarios, pero aun así se equivoca.

  4. […] Durante este verano, la llegada de “Tonterías las justas” dañó al programa de forma significativa como expliqué en el post anterior. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: