De “Sin Tetas” al estrellato


Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca no han parado. Los protagonistas de la exitosa serie de Telecinco, “Sin tetas no hay paraíso”, acaban de protagonizar por separado dos tv movies que se estrenarán próximamente.

La actriz que interpretó a la inocente Catalina en la ficción producida por Grundy, será la encargada de dar vida a la Princesa Letizia en la nueva miniserie que Telecinco prepara sobre el noviazgo y la posterior boda del heredero a la corona y la periodista.

Amaia, que comenzó su carrera televisiva en “SMS”, saltó al estrellato tras protagonizar, junto a Miguel Ángel Silvestre, la controvertida serie que reflejaba el día a día de un grupo de chicas de barrio que se veían inmersas en lios de drogas y prostitución. Desde entonces se ha convertido en una de las actrices de moda, ya que además de protagonizar la citada “Sin Tetas”, participó en “No estás sola, Sara” de TVE, y en las películas “Fuga de Cerebros” y “Tensión Sexual No Resuelta”.

Ahora, la madrileña tiene la ardua tarea de dar vida a uno de los personajes más carismáticos de los últimos tiempos, en la que puede ser su mejor oportunidad para consolidarse dentro del mundo de la ficción televisiva demostrando que es capaz de interpretar papeles de lo más variopintos.

Aunque habrá que esperar a la emisión de la miniserie, podríamos asegurar que contará con el respaldo de la audiencia, al tratar un tema que despierta el interés de una gran parte del público.

Por otro lado, el actor Miguel Ángel Silvestre que saltó a la fama por interpretar al malo más querido, Rafael Duque, en la serie de Telecinco, será el encargado de dar vida al capitán del Alakrana, el barco que fue secuestrado hace unos meses en aguas somalíes.

El actor que abandonó “Sin Tetas no hay Paraíso” tras finalizar la segunda temporada en la que fue una de las muertes más lloradas de la historia de la televisión, tendrá que ganarse al público dejando atrás el título de Duque, e interpretando ahora al sufridor capitán del barco más famoso de los últimos tiempos.

Silvestre se ha convertido, desde que finalizase la serie de Telecinco, en uno de los rostros más buscados, por lo que su vuelta a la televisión es un momento más que esperado por sus múltiples seguidores. La cadena de Fuencarral consciente del tirón del actor, decidió ofrecerle un contrato de exclusividad durante dos años con Telecinco Cinema para llevar a cabo proyectos cinematográficos, al que pertenece, además de la tv movie del Alakrana, la película “Verbo” que protagoniza el actor y se estrenará próximamente.

La miniserie, que en un principio iba destinada a su proyección en cines, cuenta con todos los ingredientes para obtener el favor del público: la esperada reaparición de Miguel Ángel Silvestre, una historia que mantuvo en vilo a todo el país y, por lo que hemos leído, una buena calidad técnica.

De este modo, si Telecinco la ubica de forma adecuada y realiza una buena promoción es más que probable que la historia del Alakrana se convierta en todo un éxito.

Además de los protagonistas de “Sin Tetas”, la mayor parte de los actores que participaron en la exitosa serie se encuentran inmersos en diversos proyectos.

Maria Castro, que interpretaba a la ambiciosa Jéssica, además de protagonizar la adaptación teatral de la obra de Ágatha Christie “La Ratonera”, y firmar un contrato, al igual que Miguel Ángel Silvestre, con Telecinco Cinema, formará parte del elenco de la nueva serie “Tierra de Lobos”.

Xenia Tostado, que dio vida a la sufridora Vane en la exitosa ficción, se encuentra rodando “Piratas”, la próxima serie de Telecinco protagonizada por Pilar Rubio.

Alex García, que interpretó a Moreno, uno de los hombres de confianza del Duque, también formará parte, al igual que Maria Castro, de la nueva serie “Tierra de Lobos”.

De este modo, a pesar de que hace unos meses conocimos que “Sin tetas no hay paraíso” no renovaría para una nueva temporada, podríamos decir que el espíritu de la serie se encuentra más vivo que nunca.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “De “Sin Tetas” al estrellato

  1. Tecnofilis dice:

    Cada día me sorprendes más por tu lenguaje y frescura, animo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: